fbpx

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_opacity=»0.5″ border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Hoy te quiero hablar de mi primer reto del 2017, yuhuuuuu

Y es que me he puesto a escribir mi primer libro. No sabes el miedo que tenía hace unas semanas cuando lo decidí, mi mente empezó a bloquearme, diciéndome cosas del tipo:

¿Estás fatal un libro tú? ¿que vas a contar? nadie va a interesarle, etc… Sin embargo el tener el apoyo de mi amiga Elena y de Ramón (mi marido) ha hecho que me tirara a la piscina y empezará.

Con esto lo que quiero decir que cuando quieras enfrentarte algún desafío y tu mente te ponga trampas, busca «bastones y apoyos» que confíen en ti, que te valoren y que te animen a hacerlo.

Lo que estoy aprendiendo por ahora de esta aventura es a:
  • Planificarme
  • Focalizarme para la gestión del tiempo
  • Resumir
  • Concretar
  • Abrir mi corazón pensando que lo que escribo es desde el amor y lo que busco es eso dar amor a los lectores a través del libro, sin más. No pretendo ser gurú de nada ni enseñar nada nuevo, sino explicar mis conocimientos junto con lo que he vivido. Desde mi punto de vista y haciendo un mix de temas.

Esta siendo una experiencia maravillosa aunque sólo llevo dos semanas., me hacía mucha ilusión compartir contigo este momento. Es mi primera obra y estoy emocionada al igual que con miedo, pero bueno ahí voy.

He dedicido que este año, quiero ser más consciente de lo que hago, mejorar, crecer y poner toda la carne en el asador para tí.

Y para el 2017 ¿qué reto quieres superar? ¿Has empezado?

Sino has empezado piensa el motivo, es porqué no te motiva suficiente? que excusas te estás poniendo? que bloqueos tienes?

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Comparte este post en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email