Si cuando llega el domingo estás pensando que mañana tienes que ir a trabajar. Si los retos profesionales que antes te motivaban ya no te animan a seguir. Si llevas año estancado profesionalmente y sabes que no estás donde deberías pero no tienes claro hacia donde ir. Si sigues sin encontrar trabajo o quieres un cambio profesional, resérvate unos minutos para ver esta entrevista con Naiara Pereyra, una de nuestras coachs.

¿Tienes estos síntomas?

Si no estás feliz en tu trabajo, necesitas conocer la reorientación laboral.

¿Qué es exactamente un proceso de reorientación laboral?

Un proceso guiado por un experto en el que te ayudará a definir y alcanzar tus objetivos profesionales y realiza el cambio laboral que elijas.

Es como una segunda oportunidad, es volver al mercado laboral con una mente nueva y con nuevas oportunidades. Los profesionales se plantean esto cuando llevan años de experiencia en su puesto de trabajo, y el día a día no les motiva o quieren enfrentarse a nuevos retos profesionales.

Lo bueno de un proceso de reorientación laboral es que resulta útil tanto para personas que actualmente están trabajando pero quieren un cambio, o para aquellos profesionales que buscan trabajo y quieran volver al mercado laboral.

¿A quien interesa hacer en un proceso de reorientación laboral?

–       Quieran encontrar un trabajo acorde a ellos, con sus expectativas y motivaciones
–       Quieran cambiar de trabajo y no sepan como. y el miedo no les deje actuar
–       Personas que no hayan trabajado nunca y no sepan como introducirse en el mercado laboral

¿Como funciona un proceso de reorientación laboral? ¿Cuánto dura? ¿Se consiguen resultados?

Estás preguntas y mucho más en la siguiente entrevista.

Comparte este post en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone