A raíz de una conversación reciente con una participante a uno de mis cursos, he decidido parar una semana los post sobre el liderazgo y darle una vuelta al tema del fracaso.

Vivimos en una sociedad dónde parece que no tener éxito o no lograr lo que quieres, es fracasar, pues a mi manera de entender NO es así.

Hay un “gap” y este es el aprendizaje. Absolutamente de todo podemos aprender, cuando hayan personas que te resten o acciones que no vayan con tus valores, puedes aprender que es lo que no vas a hacer o que tipo de persona No quieres ser.

 


Solemos vivir la vida que los demás (sociedad,familia,amigos) esperan de nosotros, siempre buscando amor y recompensa de ellos.

Yo he “fracasado” un montón de veces, no he conseguido lo que esperaba, sin embargo en cada ocasión he aprendido cosas que no repetiría, acciones que no haría y palabras que no diría.

¿Qué has aprendido del último fracaso?

¿Qué cosas positivas has sacado de ese momento?

Como siempre te invito a reflexionar y a compartir experiencias 😉

Si ellos no hubiesen confiado…..

fracaso-famosos

 

Te deseo muchos éxitos

 

 

Comparte este post en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone