Hoy te quiero hablar de mi primer reto del 2017, yuhuuuuu

Y es que me he puesto a escribir mi primer libro. No sabes el miedo que tenía hace unas semanas cuando lo decidí, mi mente empezó a bloquearme, diciéndome cosas del tipo:

¿Estás fatal un libro tú? ¿que vas a contar? nadie va a interesarle, etc… Sin embargo el tener el apoyo de mi amiga Elena y de Ramón (mi marido) ha hecho que me tirara a la piscina y empezará.

Con esto lo que quiero decir que cuando quieras enfrentarte algún desafío y tu mente te ponga trampas, busca “bastones y apoyos” que confíen en ti, que te valoren y que te animen a hacerlo.

Lo que estoy aprendiendo por ahora de esta aventura es a:
  • Planificarme
  • Focalizarme para la gestión del tiempo
  • Resumir
  • Concretar
  • Abrir mi corazón pensando que lo que escribo es desde el amor y lo que busco es eso dar amor a los lectores a través del libro, sin más. No pretendo ser gurú de nada ni enseñar nada nuevo, sino explicar mis conocimientos junto con lo que he vivido. Desde mi punto de vista y haciendo un mix de temas.

Esta siendo una experiencia maravillosa aunque sólo llevo dos semanas., me hacía mucha ilusión compartir contigo este momento. Es mi primera obra y estoy emocionada al igual que con miedo, pero bueno ahí voy.

He dedicido que este año, quiero ser más consciente de lo que hago, mejorar, crecer y poner toda la carne en el asador para tí.

Y para el 2017 ¿qué reto quieres superar? ¿Has empezado?

Sino has empezado piensa el motivo, es porqué no te motiva suficiente? que excusas te estás poniendo? que bloqueos tienes?

Comparte este post en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone