Hoy te quiero hablar de mi primer reto del 2017, yuhuuuuu
Y es que me he puesto a escribir mi primer libro. No sabes el miedo que tenía hace unas semanas cuando lo decidí, mi mente empezó a bloquearme, diciéndome cosas del tipo:
¿Estás fatal un libro tú? ¿que vas a contar? nadie va a interesarle, etc… Sin embargo el tener el apoyo de mi amiga Elena y de Ramón (mi marido) ha hecho que me tirara a la piscina y empezará.
Con esto lo que quiero decir que cuando quieras enfrentarte algún desafío y tu mente te ponga trampas, busca “bastones y apoyos” que confíen en ti, que te valoren y que te animen a hacerlo.
Lo que estoy aprendiendo por ahora de esta aventura es a:
- Planificarme
- Focalizarme para la gestión del tiempo
- Resumir
- Concretar
- Abrir mi corazón pensando que lo que escribo es desde el amor y lo que busco es eso dar amor a los lectores a través del libro, sin más. No pretendo ser gurú de nada ni enseñar nada nuevo, sino explicar mis conocimientos junto con lo que he vivido. Desde mi punto de vista y haciendo un mix de temas.
Esta siendo una experiencia maravillosa aunque sólo llevo dos semanas., me hacía mucha ilusión compartir contigo este momento. Es mi primera obra y estoy emocionada al igual que con miedo, pero bueno ahí voy.
He dedicido que este año, quiero ser más consciente de lo que hago, mejorar, crecer y poner toda la carne en el asador para tí.
Y para el 2017 ¿qué reto quieres superar? ¿Has empezado?
Sino has empezado piensa el motivo, es porqué no te motiva suficiente? que excusas te estás poniendo? que bloqueos tienes?