fbpx

Hoy te traigo una ayuda para que la vuelta a la rutina, sea ir al trabajo, continuar con la búsqueda de empleo, seguir mejorando como profesional, etc… sea mejor y más fácil de llevar.

Lo más importante es la planificación y el ir poco a poco volviendo a la rutina.

Si estás en búsqueda de un nuevo desafío profesional, una opción sería ponerte el despertador a la hora habitual que te despertaba antes de vacaciones y así ir cogiendo el ritmo.

Marcarte horas de trabajo con un tiempo, por ejemplo hoy voy a trabajar 4 horas, así le estás diciendo a tu cerebro que todavía está medio de vacaciones.

Importante, no trates de hacer todo lo que en verano no has hecho en una semana, poco a poco y gradualmente ves aumentando las horas de dedicación y trabajo.

Haz listas de las tareas a realizar y prioriza. Recuerda: No todo lo importantes es Urgente.

Un truco que a mi me funciona siempre, es en las primeras semanas de volver a la rutina por las tardes noche hacer alguna actividad que me recuerde a las vacaciones, por ejemplo: ir a tomar algo, pasear, quedar con algún amigo, actividades que suelo hacer cuando no trabajo y que en el volver a mis horarios me siguen conectando con la parte de ocio.

Poco a poco, priorizando, volviendo a los horarios, descansando, bebiendo agua y haciendo un poco de ejercicio el volver a la rutina no se te va a hacer tan pesado.

Te deseo mucho éxitos y feliz vuelta a la rutina.

 

¿Quieres crear oportunidades laborales en un mercado cambiante?

APÚNTATE AHORA Y
RECIBE MI WORKSHOP GRATUITO,
incluye 4 vídeos en los que te explico los pasos para generar oportunidades laborales.

 

      1. Los errores que te impiden encontrar trabajo

 

      2. Las 7 claves para que el reclutador se enamore de ti

 

    3. Las claves para triunfar en la entrevista de trabajo

Eres una persona única e irrepetible, desarrollarte profesionalmente aportando y que te aporte, es posible.

 ¡Apúntate ahora!

Política de Privacidad

Gracias por suscribirte, revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción. Si no aparece, revisa tu buzón de SPAM y si pasadas 24 horas no has recibido el correo, ponte en contacto conmigo en: soporte@naiarapereyra.com