fbpx

Hola!

Soy Naiara Pereyra y hace más de 15 años que me dedico a mi pasión: es catapultar a las personas en su desarrollo profesional y a las organizaciones.

Coach empresarial, especializada en procesos de Transformación Organizacional y Personal.

¿Qué me hace diferente?
Que uno la Innovación, El Mindset Empresarial, la experiencia en RRHH sin dejar de la lado la Emoción y el Crecimiento Personal.

Creadora del MÉTODO CAMALEÓN: Dónde enseño el mapa para tener trabajo dentro del mercado laboral oculto.

¿Conectamos?

Soy especialista en desarrollo de habilidades directivas: Liderazgo transformador, gestión del cambio, comunicación efectiva.

Además, te ayudo a:

  • Liderazgo Virtual
  • Usar Linkedin para generar negocio
  • Desarrollo profesional para un mundo digital que transformará el trabajo

Alinea tu vida profesional y personal

Gracias a mi experiencia y a mi formación como coach, ayudo a aquellas personas que están buscando un cambio en sus vidas para encontrar el trabajo que les permita realizarse tanto en su ámbito profesional como en su vida personal.

El talento es parte de tu empresa

El talento es el bien más preciado de las compañías. 

Mi misión es motivar y alinear valores (personales y empresariales) para que los trabajoderas,  sientan el proyecto como algo suyo.

Gracias a la formación, lo conseguiremos.

Liderazgo

El poder y la capacidad de liderar un equipo se puede adquirir con conocimientos y práctica. Si quieres adquirir herramientas de liderazgo, puedes hacerlo, yo te explico cómo.

z

Comunicación

El poder de transmitir y conectar reside en la comunicación, (verbal y no verbal). Es la herramienta básica para liderar cualquier grupo. Conmigo aprenderás las bases de la comunicación estratégica.

Gestión de equipos

Cuando unes las herramientas de liderazgo y comunicación, es imprescindible adquirir conocimiento sobre gestión de equipos. Te enseñaré cómo lleva el éxito individual a otro nivel junto a tu equipo.

Descubre el Método Camaleón

He desarrollado un método, pensado para transformar a las personas para que consigan el trabajo de sus sueños. A través del aprendizaje de nuevas competencias y habilidades, serás capaz de convertirte en un camaleón y adaptarte a las nuevas necesidades del mercado laboral.

Empresas

Estas empresas han confiado (y confían) en mí, para realizar diversos trabajos y proyectos.

¿Hablamos?

Si tienes dudas, o necesitas hacerme una consulta, escríbeme a través del formulario. Estaré encantada de atenderte.

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Naiara Pereyra es la responsable de tus datos, que serán gestionados también por CDMon, quien me ayuda a enviarte a tu buzón la respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a naiara@naiarapereyra.com y tendré tus datos solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.