fbpx

Soy Naiara Pereyra,

mujer, esposa, hermana, madre, hija y muchas cosas más.
Barcelonesa de nacimiento y Uruguaya de corazón (esto me viene por parte de padre).
Amante de las personas y del comportamiento humano siempre me he desarrollado profesionalmente en esta área.
Sincera, alegre, cercana, son adjetivos que me definen.
Mi misión en la vida es la de  acompañar, guiar y dar luz a las personas
Pasando de los recursos humanos a los humanos con recursos.

Soy una persona normal, como tú…

A lo largo de mi vida, he tenido que superar diferentes obstáculos; no te voy a mentir, no ha sido fácil, pero me ha traído a donde estoy ahora. Lucho por lo que creo, con uñas y dientes si hace falta, y creo que no conformarse es la base del éxito.
Si quieres saber más sobre mí, te cuento:

Al nacer

pesaba 1.750kg así que tuve que ir a la incubadora, durante ese tiempo, el hospital en el que me encontraba, se infectó con un virus que hizo fallecer a todos los bebés, todos excepto yo.

Bullying

Durante mi etapa escolar sufrí lo que hoy conocemos como bullying. En aquella época, no era tan conocido y no se le daba la importancia que verdaderemente requiere.

Selectividad

En esa misma etapa, al acabar el colegio, no me dejaron hacer la selectividad porque consideraban que no era suficientemente buena para estudiar una carrera.

Sin sentido

Durante más de quince años, he sufrido perdidas de conocimiento y desmayos, sin motivo aparente, con todo el estrés y el miedo que eso conlleva.

Mi último reto

Cada día, intento aceptar y afrontar la muerte de mi padre, que falleció con 58 años a causa de un cáncer.

Y aquí estoy

Nacer tan pequeña, ha generado unas ansias de salir adelante que me han acompañado el resto de mi vida, soy una luchadora, tenaz y perseverante.

Aprender a decir NO, basta ya, no silenciarlo y hacer que mi valor sea la justicia, entendida como un conjunto de valores base que son: el respeto, la igualdad y la libertad. Junto con el amor son los motores de mi vida y por los cuales me rijo.

Aprendí que nadie te puede etiquetar con validez o no validez como una fecha de caducidad, si quieres puedes y acabé estudiando en la Universidad privada, En la Universidad de Barcelona e hice un postgrado en ESADE, así que no te dejes engañar por etiquetas impuestas.

Ser consciente de mis debilidades, fue lo que me llevo a emprender el camino hacía el autoconocimiento y la reinvención profesional. Aprendiendo que dónde pones la conciencia y el conocimiento es dónde surgen los cambios.

Que todo lo que necesito para una vida plena y conseguir mis retos está dentro de mi, mi padre me ha hecho abrir mis alas y empezar a volar.

Y además...

Soy emprendedora. Siempre lo he sido, y creo que siempre lo seré.

Durante años trabajé en mi empresa familiar, y eso, lo quieras o no, te da perspectiva.

He trabajado por cuenta ajena y también he estado desempleada.

Creo que puedo decir sin tapujos que conzco el mercado desde dentro.

 

Dicen de mi…

Deja que sean otros los que te cuenten cómo es trabajar conmigo.

Jordi Demestre i Sabaté

Responsable de producto en Zimmer Biomet, España

Hace muchos años aprendí de un gurú del marketing que la excelencia era aquel servicio o producto que te sorprendía muy gratamente, porque no eres consciente de haber pagado por él o área más de lo que esperabas. Naiara la resumiría como profesional un poco así, con 3 sesiones he visto que te ayuda porque es su forma de ser, la profesionalidad no le deja trabajar de otra forma, se mueve por principio y el suyo es ayudar, potencia, asegurar que su compañero de viaje obtenga sus objetivos y logros. Una garantía de excelencia.

Maria del Mar Omedes Requena

Asesor financiero. Wealth management

Naiara me enseñó a presentar y usar de manera estratégica Linkedin. Los resultados de ello han sido espectaculares, desde el incremento de visitas de mi perfil a headhunters que por iniciativa propia me han contactado para la posición que busco. En resumen, una experiencia diez. 

Ezequiel Pérez Amaya

Técnico de Logística en Truck and Wheel Group

Naiara ha sido una excelente coach en mi proceso de búsqueda de empleo. Sus consejos y pautas me ayudaron a ir abriéndome paso a través de la red. Es una persona cercana, dispuesta a ayudar, entregada a su trabajo y muy profesional. Le estoy muy agradecido del tiempo que me ha dedicado a la hora de resolver mis dudas e inquietudes.

Mari Carmen Cortés Vidal

Historia del Arte

Power y energy! serían las dos principales palabras que elegiría para poder describir mi trabajo con Naiara, además de ser dos de los términos que la definen como persona, además del factor humano y la cercanía que desprende como si te conociera de toda la vida.
Esas son el cúmulo de cosas que hicieron que Naiara terminara de empujarme para poder llegar a volar sola, cuando antes tenía miedo a pisar la calle y enfrentarme al mundo laboral, a poder trabajar de lo mío, cuando ahora que lo he probado y he conseguido mi primera experiencia quiero comerme el mundo.
He llorado, he reído, he tenido miedo, probablemente lo siga haciendo y lo siga teniendo, pero ahora soy yo la que me planto hacia mí misma y hacia todo lo que me rodea para decir: ¡AQUÍ ESTOY YO!.
¡Millón de gracias Naiara!

Cómo puedo ayudarte

La clave para que una empresa obtenga resultados y logre sus objetivos es: tener un equipo comprometido y un líder que sepa guiar, motivar y escuchar.

Cada organización es diferente y necesita soluciones adaptadas. Por
eso mi misión es analizar las necesidades del mercado para poder transformarlas en oportunidades.

Mi visión es lograr que empresas y empleados establezcan una sinergia adecuada a las necesidades de ambos.

Desarrollo de habilidades directivas

Liderazgo transformador, gestión del cambio, comunicación efectiva, empatía: cómo adquirir esta habilidad y cómo promoverla.

Usar Linkedin para generar negocio

Linkedin es una red que está en continuo movimiento y que requiere de ciertos conocimientos para aprovecharla al máximo.

Desarrollo profesional para un mundo digital

Para transformar tu trabajo, definir objetivos profesionales que estén alineados con tus valores, crear una propuesta de valor: ikigai, y desarrollar tu propia marca personal (currículum vitae).

¿Buscas trabajo? ¿Te gustaría ascender en tu carrera profesional? Si la respuesta es sí...

Apúntate ahora a mi Newsletter y descárgate mi Master Class GRATUITA que incluye 3 vídeos:

  1. El error más grande que estás cometiendo en tu búsqueda de empleo.
  2. Los elementos clave para tener un perfil de 10 en Linkedin
  3. Cómo afrontar la entrevista de trabajo.

Eres una persona única e irrepetible, necesitas un trabajo que vaya acorde con tu vida, y que además, la enriquezca.

¿A qué esperas? ¿Quieres trabajar en lo que más te gusta? ¡Apúntate ahora!